Sinapsis de un Tapicero

El reposo del guerrero.

 

Hola.

Cualquier persona de la raza normal necesita reposo, como el guerrero, y El Tapicero común pertenece a dicha índole humana. Es por eso que necesitemos dar un aire a tantas horas de trabajo forzado, que no es lo mismo que forzoso, para dedicarlo a cualquier cosa que no empiece por "tapi" y acabe en "zar".

Para mí, la escapatoria estaba en el dibujo artístico, pero las horas de prácticaA esta le pasa lo mismito, otro master. iban decreciendo  a medida que se me hinchaban las articulaciones por culpa de mi afición principal, otros van de caza o pesca, o se dedican a vagar sobre su bicicleta inmersos en La Naturaleza, otros opinan que también hay que tener tiempo para no hacer nada y es en esta materia donde me estoy sacando el master... muy a mi pesar.

Si por casualidades de la vida (que todo puede ser), los Tapiceros guardáramos fiesta a la vez o sufriésemos la extinción profesional, me pregunto: ¿estaríamos preparados?. La respuesta es obvia, no lo sé, pero con toda seguridad que nuestros nalgatorios los echarían de menos. Por si acaso, ando recopilando soluciones para el día D... de que nos falten:

Aconsejo quitar el gato cuando te sientes...               Siempre los puedes aprovechar si te falta lumbre.

Os dejo unas cuantas ideas que ayudarían a solventar tan dolorosa falta y a la vez nos serviría para deshacernos de innumerables posesiones materiales desechables que nos roban sitio vital… bueno, que podríamos reciclar unas cuantas cosas para dar reposo a las posaderas.

  ¿No sabes que hacer con los cassettes?                

Este es el salón de mi frutero.

Tengo que agradecer a manualidades.tv la recopilación de cosas guapas que nos podemos currar con nuestras manos y ahorrarnos unos cuantos euros, además de reciclar sobremanera decorando de una forma responsable con el medio ambiente y, sobre todo, dar un respiro a un servidor de vds., que no todo va a ser forrar esqueletos… 

          revistero-banco-mesarevistero-banco-mesa2

Sofá de cojines y metros de velcro Esto es ideal para alimentar el fuego sin levantar el culo.

No penséis que me desvinculo por completo de la página para sacarme lo del master, o que de tanto hablar de cómodos sillones el “sofing” se ha apoderado de mi fuerza vital, aprovecho estos silencios entre las entradas para pintar la cocina, el techo del baño y discurro para cambiar algún detalle de la decoración de la casa y en breves continúo con los relatos de Tapicería, que la vaca no da pa’ tanto y el tiempo vuela mientras te dedicas a la vida… es aquí donde hago un inciso para mentar la frase de Lennon que más y mejor me ha ayudado en momentos de no saber que hacer con tu existir:

“… la vida es lo que te ocurre mientras estás haciendo otros planes”.

Es por eso que no hago muchas conjeturas o supositorios sobre el donde y el cuando y ahora tocaba decorar la maison.

Un saludo y gracias por colaborar con mi dieta laboral… que no hay que hacer un abuso, sino un buen uso.



2 comentarios :

  1. Hola Tapestry..., ¿Que el sofing es maloooo....?, como bien dices, el guerrero a de reposar y si no se pedalea un domingo, tampoco pasa nada (bueno es que los domingos toca asfalto y a mi lo que me gusta es la montaña, je, je, je). Es necesario ese reposo, ese dedicarse a otras labores de vez en vez..., aunque sea para alejarse de lo que nos envuelv e durante todo el año.
    Un abrazo..., y reposa, que no pasa nada o sigue vistiendo la maison, que también esta bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bicipalo.
    Razón no te falta. Hay que darse un aire de vez en cuando para reposar la sangre, que un rato de quietud no tiene precio.
    De todas formas, con dos chavales en crecimiento no dejan lugar para descansos antes de las once de la noche... como para echar tripa.
    Un saludo... y bonita moto.

    ResponderEliminar

**ENLACES EN COMENTARIOS**