Sinapsis de un Tapicero

Un poco de glamour.

Hola.

Hoy voy a ejercer de paparazzi publicando unas fotos que no debieran ver la luz… pero de vez en cuando tenemos que transgredir alguna regla para sentirnos un poco más vivos, ¿si o no? ;)

Gracias a fuentes fidedignas (que responden a las iniciales J.G.) llegaron a mis oídos que estamos haciendo algún trabajillo para  seres de esos que no saben de crisis, es más, se la pasan por el arco del triunfo y más que nada, porque pueden.

Tenemos la suerte de trabajar con clientes de alta reputación, a nivel mundial, 04112011129en el mundo de la decoración de interiores, gracias a lo cual hemos realizado trabajos de enmarque para gente de pasta, instituciones de relevancia, estancias lúdico libertinas, jurgolistas y un largo etcétera de gente del buen vivir. Recuerdo haber tapizado los asientos calefactables de piel de un vagón privado para el transporte de jeques, o los sillones que presiden ciertas entregas de premios de reconocimiento a nivel Nacional, pero hasta ahora no habíamos hecho incursión en el mundo rosa más radical y si no, fijaros en el color de la tela.





04112011128El compañero agraciado con la elaboración de la obra, no presta más atención ni más medios para realizar la faena que si fuera para la vecina, somos profesionales que damos lo mejor a todo cliente que se ponga en nuestras manos asegurando la satisfacción total… bueno, aquí hago un inciso para adelantar que en una próxima entrada, narraré lo subjetivo de la satisfacción total vivido por mis propias carnes.

Y  hasta aquí la información, os propongo que lo adivinéis dejándoos seis posibles posaderas que reposarán en el sillón, sólo uno de los personajes es dueñ@ de la pieza que acojerá ventosidades de lo más chic. Así que si queréis jugar un rato, podéis votar al famoso que creáis merecedor de esta cómoda obra de arte:

 Carmen  Mairena.
 Ramoncin
 Paco Clavel.
 Paris Hilton.
 Leticia Sabater.
 Silvester Stallone.



  

Por cierto, cuando el contador de más abajo llegue a su fin, desvelaré la identidad del famoso… mientras tanto, espero que no me pisen la exclusiva ;)

Un saludo.



8 comentarios :

  1. Creo que el preciado dueño de esta maravillosa y rosácea butaca puede ser Paco Clavel...le va que ni pintada! Tiene tanto glamour (me refiero al sillón) que Carmen de Mairena lo desmerecería, a ella le va más una silla de caballo... por lo desbocada, Ramoncín un sillón de la Real Academia ... por su saber, París Hilton le pega más un trono de la Barbie y de paso que sean dos asi podrá hacerle compañia Leticia Sabater.Y Silvester necesita uno de color marrón por lo de las ventosidades...
    Por cierto hecho a faltar el premio para los ganadores de la encuesta.
    Por si acaso... me pido tapizar un sofá semicircular de 4m apróximadamente (15 cojines más o menos )
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Puck, seguro que de Paco Clavel, vamos que lo estoy viendo ahí sentadito, al que no me magino es a Silvester no le pega ni con cola.
    Ah! y de premio un post explicando como hacer BIEN y colocar el doble vivo, Un saludo, Mamen.

    ResponderEliminar
  3. Hola Puck.
    jeje... muy buenas tus deducciones, ya veremos si estás en lo cierto ;)
    En cuanto al premio, la verdad es que se me pasó por la cabeza... después de publicar. Según la acogida igual me lo pienso para la próxima, aunque sólo por pasarte por aquí y haber participado por amor al arte, ya te lo mereces ;)
    Por otro lado, si mi mujer se entera de que me embarco en un sofá semicircular, con la de tiempos que lleva detrás mío para que le haga una rinconera, me cuesta algo más que el matrimonio.
    Gracias por todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mamen.
    Cierto, yo tampoco veo a Rambo con bata de guatiné haciendo una bufanda en el silloncito rosita, pero quien sabe si su mujer... ;)
    Veo que tenía que haber ofrecido un reclamo/obsequio a los lectores participativos: lección aprendida para la próxima, ya perdonaréis :( porque de verdad que os lo merecéis.
    Respecto al posible premio que propones, estaba en tareas pendientes, pero sabiendo que tienes interés al respecto, me pondré manos a la obra en breves.
    Gracias por tu visita.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Que lujo de taller y de blog.Los videos y las explicaciones una maravilla.

    ResponderEliminar
  6. Hola Renovando.
    Me alegro de que te gusten, tanto el taller como el blog y que disfrutes los vídeos y explicaciones... es un honor ;)
    Gracias por tu visita y pásate cuando quieras, que el taller abre las veinticuatro horas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy con las deducciones de Puck, las suscribo todas... y añado que la pieza me encanta y el color también.
    Y bueno, yo quisiera añadir que de mi pequeño taller también han salido esqueletajes para gente "bien", ahora mismo tengo pedidos dos sofás para al guien relacionado con el Niño de la Capea..., joer y también hice un par de "sofanes" para decorar unos de los palacetes de alguno de los hijos de Gadafi..., pero dudo mucho que hallan podido aguantar los bombardeos de la OTAN.
    Un abrazo Tapestry..., y lo dicho, a mi me gusta el color, es guay.

    ResponderEliminar
  8. Hola bicipalo.
    Entonces ya sabemos a quien has votado y a lo mejor has acertado... o no ;)
    La verdad es que llama la atención el sillón en cuestión, es curioso de ver y resaltará allá donde pare, seguro.
    Los sofás esos que tienes encargados seguro que los visten de cuero... lleno de taras :D (chiste fácil traído al pelo, que no estamos para discurrir).
    Gracias por tu visita, ya te echaba en falta.
    Un saludazo, compañero.

    ResponderEliminar

**ENLACES EN COMENTARIOS**