Sinapsis de un Tapicero

Casi ayer.

 
Hola.
 
  Podría descargar torpes pulsaciones sobre el teclado durante horas y llegar a escribir tres párrafos gordos, pero me duelen los dedos y resumiré en breves las presentaciones. ¿A quién no le gusta echar un vistazo al pasado?, ¿quién quería ser tapicero de pequeño?.
 
  Más de una vez me he preguntado por la vida que llevarán mis amiguitos de la infancia, si se han hecho taan mayores como yo o si tienen hijos, si les ha sonreido la vida o si no. ¿Alguien más sufre de alopecia o le brilla la cabeza?, ¿se habrán sacado la E.G.B.?. Gratos son los recuerdos que se agolpan en mi cabeza y puede ser que no piense bien por eso, así que creo que es un buen momento para hacer mención a todas las personas que me han acompañado en el paseo por el mundo. Desgraciadamente, muchos importantes se han quedado por el camino, otros tantos siguieron hacia otro lado y pocos son los que siguen conmigo. Pues a todos y para todos, en riguroso homenaje, sus dejo un trocico de nuestra vida en tomavistas.

 
             


Un saludo.

Ésta, forma parte de una larga lista de entradas que tuve que dejar atrás al cambiar forzosamente de mi Space a wordpress. Quiero hacer un “remenber” de mis mejores momentos para continuar publicando, casi con toda seguridad, en blogger, más que nada por lo aquí mencionado y porque éste encaja más con lo que llevaba años elaborando en mi primera “Sinapsis de un tapicero”... y eso que ya me había acostumbrado a su interface y al espanglish.
 
Queda un largo camino por recorrer aquí también, pero desde el primer momento ha sido mucho más fácil y asequible en cuanto a todo.
 
Bueno, que sirva de presentación en mi nuevo sitio en el spacio, para propios y extraños.
 
Un saludo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

**ENLACES EN COMENTARIOS**