Sinapsis de un Tapicero

Semana de reflexiones…

 

Hola.

Con el tema éste de las elecciones al Parloteo Europeo, durante toda la semana me he pegado diez horas diarias escuchando, vía radiofónica, montones de tontadas y parafernalias inculpándose y desprestigiándose, difamándose y atacándose verborréicamente entre unos y otros y para todos, con el fin de llevarse al huerto a los que no tenemos nada claro a quien darle permisos atribuidos para repartirse lo que nos sangran de la pobre nómina que, en mi caso, me va manteniendo con discutible solvencia.

Uno acaba harto de tanta tontada, desilusionado con el pasar de los años, a estas alturas todo esto me parece socialmente discriminatorio. A mi parecer, dan por hecho (gracias a que se lo demostramos día a día) que somos fáciles de manejo y dúctiles de mente, cosa que les facilita la labor de la lobotomía sin intervención física. Creo que tras todo esto existe una gran labor de escudriñamiento mental de las masas y que entre fútboles y crazysow’s televisivos, nos mantienen en una cómoda posición para sus intereses: llevarse a manos llenas lo que puedan arramplar del erario (público o privado), y es que en cuanto al color del dinero, no hay discriminación que valga.

tapicero de aragón

Desafortunadamente, doy por hecho que la calaña política juega con otras cartas que desconocemos y la partida está perdida mucho antes de empezar a jugarla.

Flexionando y reflexionando durante toda la semana durante diez horas diarias, lo que menos me apetece el único día de descanso del que presumo, es ir a darles mi apoyo a unos u otros.

Dado que la única re-flexión que conozco es la del espinazo del que, por cierto, ando jodido al igual que mis condiciones como personal Europeo…  hoy me quedo en casa, descansando. 

 

Suerte con vuestros votos y mis ánimos a los Atléticos, que os merecisteis algo más.

Un saludo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

**ENLACES EN COMENTARIOS**